Si al Salto de Chira

21 Servidumbres y Servicios Afectados

21 Servidumbres y Servicios Afectados
Se ha intentado evitar en la medida de lo posible las afecciones a los servicios y servidumbres detectados, tanto existentes como futuros. No obstante, algunas de ellas no se han podido eliminar, por lo que se ha procedido a su identificación.
Para ello, se han establecido las siguientes categorías:

1. Afección a viales y aceras.

Se produce cuando la conducción, caminos o cualquier otro elemento, ha de atravesar algún vial, ya sea una carretera, avenida, calle, camino asfaltado, camino en hormigón o camino en tierra.

2. Afección a red de Abastecimiento de agua potable.

Se produce cuando la conducción, caminos o cualquier otro elemento intersecta o afecta tuberías de la red de abastecimiento de agua potable.

3. Afección a red de Saneamiento.

Se produce cuando la conducción, caminos o cualquier otro elemento intersecta o afecta tuberías de la red de saneamiento.

4.Afección a red de Pluviales.

Se produce cuando cuando la conducción, caminos o cualquier otro elemento intersecta o afecta a otras tuberías de la red de recogida de aguas pluviales.

5. Afección a Líneas de Electricidad.

Se produce cuando la conducción, caminos o cualquier otro elemento intersecta o afecta líneas de abastecimiento de energía ya sean de MT o BT, tanto aéreas como subterráneas.

6. Afección a Líneas de Alumbrado.

Se produce cuando la conducción, caminos o cualquier otro elemento intersecta o afectalíneas de la red de alumbrado público, tanto aéreas como subterráneas.

7. Afección a Líneas de Telecomunicaciones.

Se produce cuando la conducción, caminos o cualquier otro elemento intersecta o afecta líneas de telecomunicaciones, tanto aéreas como subterráneas.

La relación completa de servidumbres y servicios afectados puede ser consultada en el documento SCM2-GEN-ISC-INCI-ANE-020410-003-Servicios Afectados.