Las personas abajo firmantes apoyan esta
INICIATIVA CIUDADANA SI AL PROYECTO CHIRA-SORIA
!!DE TI DEPENDE LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO¡¡
GRACIAS por apoyar la INICIATIVA CIUDADANA SI AL PROYECTO CHIRA-SORIA
Comprobados los datos aportados por usted solamente se harán publicos en los medios de comunicación si nos ha dado la correspondiente autorización.
De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos:
- Los datos de carácter personal que nos ha suministrado serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de SIALPROYECTOCHIRASORIA.ES.
- La finalidad del tratamiento es sólo y exclusivamente recabar información sobre las personas que apoyan la Iniciativa ciudadana “SI AL PROYECTO CHIRA-SORIA”. Asimismo, estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas y las autorizadas explícitamente en este documento.
- Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 3/2018 ante SIALPROYECTOCHIRASORIA.ES, como responsable del fichero. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través del email: contacto@sialproyectochirasoria.es.